HotelsClick.com

Hotel Milano Alpen Resort Meeting & Spa

4 Estrellas

  Via S. Pellico 3 fraz. Bratto - 24020 - Castione Della Presolana - Bergamo, Italia ver el mapa

Ubicación. Hotel Milano se encuentra en Valles de Seriana y Scalve en Castione della Presolana cerca de lugares de interés como Montecampione. Características del hotel.Hotel Milano incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna, gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece servicios de belleza. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Castione della Presolana dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Los baños disponen de cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, batas o albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece conexión a Internet de pago. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de minibar, agua mineral gratuita, cortinas oscuras y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature handheld showerheads. They also offer bidets, bathrobes, and complimentary toiletries. Internet access (surcharge) is provided. In addition to complimentary newspapers and in-room safes, guestrooms offer multi-line phones. Televisions have satellite channels. Rooms also include minibars, complimentary bottled water, blackout drapes/curtains, and electronic/magnetic keys. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Milano Alpen Resort Meeting & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Milano Alpen Resort Meeting & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar