HotelsClick.com

Janus Hotel

4 Estrellas

  Via Roma, 85 - 07031 - Castelsardo - Sassari, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra a orillas del agua, en Castelsardo, cerca de Castillo Doria y Baia Ostina. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de servicio de habitaciones con horario limitado, Janus Hotel pone a disposición de sus clientes caja de seguridad en recepción, ascensor y servicios de secretaría. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. Habitaciones. Janus Hotel tiene 23 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet (de pago), teléfono y periódicos gratuitos. Los baños disponen de bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y escritorio. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 23 guestrooms at Janus Hotel. Bathrooms feature bidets and hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer phones and complimentary newspapers. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include desks and minibars. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Janus Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Janus Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Janus Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Janus Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
16/09/2018

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

En general bien

Habitación amplia, justo enfrente de una cala, desayuno justo para ser 4 estrellas, más bien es el apropiado para un hotel de 2 estrellas. algo de ruido de vehículo al pasar una de las carreteras principales de castelsardo

Lees todos los comentarios
Reservar