HotelsClick.com

Hotel Marina Manna Club Village

3 Estrellas

  Località San Pietro A Mare Snc - 07039 - Castelsardo - Sassari, Italia ver el mapa

Check-in: desde las 17:00 Check-out: de 7:00 a 10:00 LOS PRECIOS INCLUYEN: Card-Club, Forfait, - Toallas de baño, limpieza final. RESIDENCIA Fianza: € 100,00 por apartamento (que se devolverá al final de la estancia). OBLIGATORIO TARJETA CLUB (desde los 4 años): - Uso de la Piscina - Pista de Tenis / Ping-Pong Fútbol - cursos de deporte (natación, tenis, gimnasio, aeróbica, danza) - Animación diurna y nocturna - Parque infantil (para niños de 4 a 12 año) Remarks: PRICES INCLUDE: -Club Card, -Forfait, -Bed Bathroom, -Final Cleaning. DEPOSIT RESIDENCE: € 100.00 per apartment (will be returned at end of stay). Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tanto las habitaciones como los apartamentos están amueblados en estilo local. Servicios:-ducha, secador, TV, Teléfono,-Minibar.

Restaurante

A disposicion de los huespedes hay dos salas internas y grandes zonas exteriores. Desayuno buffet, almuerzo y cena con menu con servicio de mesa con posibilidad de menu para los mas pequeños hasta los 4 años (vino de la casa y agua incluidos). A disposiciòn de los huespedes de los apartamentos (Classic, Bilo, Trilo) hay paquetes para tomar ventaja de los servicios de restauración y cargos parrilla / pizzería con horno de leña.

Situación

El hotel Marina Manna ofrece vistas al Golfo de Asinara, justo 400 metros de la playa de San Pedro.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Marina Manna Club Village ofrece un relajante bar. El Hotel Marina Manna Club Village ofrece servicio de lavandería.

Reservar