HotelsClick.com

Hotel Abbaidda

3 Estrellas

  Via Diaz Loc. La Muddizza Valledoria Castelsardo 07039 Italy - Castelsardo - Sassari, Italia ver el mapa

Valledoria se encuentra en el centro de la costa septentrional de Cerdeña, lo que supone una buena ubicación para llegar con facilidad a los puertos, aeropuertos, ciudades y lugares turísticos de la costa norte. Valledoria y Badesi están en el golfo de Asinara. La playa arenosa mide más de 20km.
El Hotel Abbaidda es un hotel nuevecito, inaugurado en verano de 2009. Está situado en Valledoria, en la costa septentrional de Cerdeña. Se encuentra en el centro, cerca de la antigua localidad de Castelsardo y de los baños naturales de Casteldoria. Valledoria es una localidad turística con muchos servicios, como un servicio de traslado que para en las playas más bonitas y muchos acontecimientos que se celebran en la plaza principal de Valledoria. Podrá practicar muchas actividades en la zona como fútbol, tenis, parapente, surf, kite surf, windsurf, canoas, kayaks, bicicletas de montaña, equitación, fútlbol-vóley y más. El hotel Abbaidda ofrece habitaciones bonitas y cómodas con vistas maravillosas a la costa, cuarto de baño con ducha, televisión LCD por satélite, red inalámbrica, aire acondicionado, teléfono y balcón con sillas y mesa. El hotel también incluye habitaciones para personas de movilidad reducida, bar, sala de relajación, recepción, ascensor, solárium, dos grandes terrazas panorámicas, aparcamiento privado, jardín, piscina para adultos y niños con hidromasaje.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El bar es acogedor.

Exterior

El Hotel Abbaidda es un hotel nuevecito, inaugurado en verano de 2009. Disfrute de bonitas vistas al mar y de una relajante piscina de hidromasaje.

Habitaciones

El Hotel Abbaidda consta de 39 habitaciones insonorizadas, dos suites y dos habitaciones para personas de movilidad reducida. Todas incluyen cuarto de baño con ducha, teléfono, calentador de toallas, aire acondicionado, televisión LCD por satélite, terraza con sillas y mesa y teléfono.

Restaurante

El hotel ofrece un servicio de comidas que satisfacen las exigencias culinarias. Podrá alojarse en régimen de media pensión o pensión completa bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Abbaidda está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Abbaidda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Abbaidda dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar