HotelsClick.com

Hotel Pinocchio

2 Estrellas

  Piazza Del Mercato 21 - 00044 Frascati - Castelli Romani, Italia ver el mapa
Zona: Frascati


Situado en la plaza del Mercado tranquila, rodeada de árboles, en el centro de Frascati, Pinocho está a pocos minutos a pie de las atracciones de la ciudad y la estación de tren y de autobuses. Un servicio de tren que lleva al corazón de Roma en sólo 30 minutos por hora mientras que una red de autobuses fiable será muy bien conectado con el área metropolitana de Roma y otras ciudades de los Castelli Romani. Gracias a su proximidad con el Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN), la Agencia Espacial Europea (ESA), el Centro de Observación de la Tierra (ESRIN), la Fundación para el Área de Conservación (FPS) y la Organización para la Nuevas Tecnologías, Energía y Medio Ambiente (ENEA), el Pinocho es también ideal para viajeros de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones elegantemente decoradas con todas las comodidades modernas.

Restaurante

El restaurante sirve cocina romana y una carta de vinos que incluye los nombres de los mejores productores locales. El restaurante está gestionado por la familia desde 1938 Blasi. Ofrece una excelente selección de platos regionales, pizzas, carne a la parrilla y especialidades de pescado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pinocchio es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pinocchio ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar