HotelsClick.com

Hotel Villa Del Lago

3 Estrellas

  Via Ariccia, 13 - 00040 Rocca di Papa - Castelli Romani, Italia ver el mapa
Zona: Rocca Di Papa

Este hotel urbano goza de una magnífica ubicación, cerca de Roma. Ofrece una vista espectacular sobre la ciudad eterna, en el lago de Albano y las costas del Lacio. Renovado en 2005, consta de dos edificios con un total de 32 habitaciones repartidas en 5 plantas. Las instalaciones incluyen un jardín, una terraza, un hall de entrada con recepción, caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Además, cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, un comedor y un restaurante. Profesionales en viaje de negocios pueden aprovechar la sala de conferencias. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Estacionamiento, alquiler de bicicletas y garaje están a disposición de los huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, cama doble, calefacción central y vistas panorámicas oa la montaña. Casi todas las habitaciones disponen de balcón o terraza.

Situación

La fortaleza de Rocca di Papa, que data de la Edad Media, caracterizada por el centro de la ciudad distintivo y la espléndida plaza se encuentra un paisaje montañoso. Está rodeado de Castelli Romani y el Parque Regional, donde se puede disfrutar de hermosos paseos a pie oa caballo, para el famoso centro internacional de Vivaro. La parada de transporte público está a 800 metros. El aeropuerto de Ciampino está a unos 14 km del aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci (Fiumicino) está a 38 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Villa Del Lago ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Del Lago ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar