HotelsClick.com

Hotel Villaggio Baia D'ercole

3 Estrellas

  Torre Santa Maria - 89866 - Ricadi - Capo Vaticano - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

La estructura es de estilo mediterráneo: el color predominante es el blanco, acompañado del azul del mar y el verde de la vegetación. Es especialmente adecuado para parejas y familias: dispone de una gran piscina cerca de la playa y otra pequeña dedicada al relax, y una preciosa playa de arena blanca y fina. La estructura alberga un elegante restaurante, con particulares ventanales que dan a la larga playa y un encantador bar en la zona central, dos piscinas frente al mar, cancha de tenis, cancha polivalente, playa y solárium, ambos equipados con tumbonas y sombrillas. El restaurante, que ofrece una fórmula buffet, ocupa una posición privilegiada directamente sobre el mar y ofrece cocina tradicional e internacional; Los huéspedes pueden elegir alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa con comidas buffet. Piscina con solárium, playa equipada con sombrillas y tumbonas, animación suave, con miniclub y actividades deportivas diurnas (del 19.06 al 11.09), wifi gratuito, bar, pizzería, servicio de traslado a Tropea en horario determinado con cargo, 24 horas. un día recepción oportuna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 83 habitaciones son sencillas y acogedoras y están equipadas con ducha, secador de pelo, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte, aire acondicionado, frigorífico, terraza o patio.

Situación

El Village Baia d'Ercole se asoma al mar cristalino de Capo Vaticano, a lo largo de una playa de arena fina y dorada. El Baia d'Ercole Village está situado en el corazón de Capo Vaticano, a unos 15 km de Tropea, y tiene vistas directas al mar cristalino de Calabria. A poca distancia del centro de Santa Maria di Ricadi y del famoso Belvedere, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante de toda la costa de Capo Vaticano, el pueblo está rodeado de exuberantes jardines, inmersos en la típica vegetación mediterránea, compuesta de buganvillas. , frutas y arbustos. El restaurante junto al mar es un valor añadido que hace que el Villaggio Baia d'Ercole sea aún más precioso y utilizable como destino de excelencia para sus vacaciones en Calabria.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Villaggio Baia D'ercole ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Villaggio Baia D'ercole dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com