HotelsClick.com

Hotel Ipomea Club

4 Estrellas

  Località Fortino - Santa Maria Di Ricadi - 89866 - Capo Vaticano - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

Para todos aquellos que el mar no renunciar al placer de ser mimado, el Club de Ipomea ha ampliado sus servicios a un área de descanso. En la sala de "Calíope", usted puede recibir, en los tratamientos de petición, salud y belleza realizados por personal cualificado.
A pocos minutos de Tropea, Capo Vaticano sobre el mar en el pintoresco pueblo de pescadores de Santa María, el Club de Ipomea es sin duda uno de los más buscados y exclusivos hoteles de cuatro estrellas de la Costa degli Dei y el conjunto de Calabria y el ideal de unas verdaderas vacaciones en contacto directo con el mar y la naturaleza, en un ambiente refinado y confortable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 45 habitaciones dell'Ipomea Club, con camas de dos, tres y cuatro años, ofrecen todas las comodidades y están equipadas con aire acondicionado en verano / invierno. Las terrazas y balcones son perfectos para desayunar antes de ir cómodo, la brisa fresca de la mañana.

Restaurante

El restaurante, decorado con una oferta original, cómodo y preciso, así como cocina continental, el más genuino y no es la cocina calabresa tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ipomea Club ofrece un relajante bar. El Hotel Ipomea Club ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com