HotelsClick.com

Sporting Hotel Tanca Manna

4 Estrellas

  Loc. Tanca Manna - 07020 - Cannigione - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

En el corazón del encantador entorno del Golfo de Arzachena, a pocos pasos de las famosas playas de la Costa Esmeralda se encuentra el Sporting Hotel Tanca Manna. La posición privilegiada lo ve insertado en un contexto ambiental de belleza evocador y raro con un mar transparente y una naturaleza inconfundible con colores puros y claros. Ubicado en una zona tranquila, a 300 metros de la playa de Tanca Manna ya 3 km del centro de Cannigione. La estructura, insertada en el pueblo de Tanca Manna, consta de 93 espaciosas habitaciones de diferentes tipos (de 2 a 7 camas), elegantemente amuebladas y equipadas con sala de estar, dormitorio, TV, teléfono, aire acondicionado y terraza con vista al mar o al jardín. . El Swadeshi Sporting Hotel, situado a 10 minutos a pie de la playa de arena de Tanca Manna, ofrece jardín, piscina, centro de spa y bienestar y alojamientos con aire acondicionado a 10 km de Arzachena. Swadeshi ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, solárium, restaurante, bar, recepción 24 horas y parque infantil. Todos los alojamientos cuentan con cocina americana, zona de comedor, TV y baño privado con ducha y secador de pelo. El Swadeshi Sporting Hotel está a 20 km de Porto Cervo y Olbia, a 40 minutos en coche. Durante la temporada de verano, se llevan a cabo noches temáticas inolvidables, con música en vivo, fiestas en la piscina, juegos en la playa, espectáculos nocturnos y bailes grupales, obviamente todos administrados por nuestro personal de animación, que acompañará día y día a jóvenes y mayores. . Hotel a poca distancia de la costa con desayuno y restaurante gratuitos. Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un snack bar y una terraza en la azotea. No hay escasez de extras sin costo, como el desayuno bufé gratuito y la conexión Wi-Fi gratuita en las zonas públicas. Otras comodidades incluyen piscina descubierta estacional, servicio de recepción 24 horas y jardín. Las 95 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión digital y secador de pelo. Durante su estancia también tendrá una ducha y artículos de aseo gratuitos. Sporting Hotel Tanca Manna ofrece 95 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Canales digitales de TV. Los baños tienen ducha. Durante su estadía, puede navegar por Internet utilizando la conexión inalámbrica gratuita. La limpieza se realiza todos los días. Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina de temporada. Las actividades recreativas enumeradas a continuación están disponibles en el sitio o en sus cercanías. Es posible que se les pague.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los alojamientos cuentan con cocina americana, zona de comedor, TV y baño privado con ducha y secador de pelo. Los suplementos no están incluidos en el monto total y deben pagarse por separado durante la estadía. El número máximo de camas supletorias y cunas depende del alojamiento. Sporting Hotel Tanca Manna ofrece 95 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Canales digitales de TV. Los baños tienen ducha. Durante su estadía, puede navegar por Internet utilizando la conexión inalámbrica gratuita. La limpieza se realiza todos los días.

Situación

Sporting Hotel Tanca Manna se encuentra en Arzachena y goza de una posición estratégica junto a un campo de golf y en la costa. Bear Rock y Albucciu Nuragic Complex son dos de los hitos más importantes de la zona, mientras que Capriccioli Beach y La Marinella Beach se destacan desde un punto de vista naturalista. Playa Tanca Manna: 6 minutos a pie Bear Rock: 10 minutos en coche Puerto de Palau: 17 min en coche Estación Olbia Marittima-Banche Porto - 32 min. en coche Olbia (OLB-Costa Smeralda) - 34 min. en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Sporting Hotel Tanca Manna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Sporting Hotel Tanca Manna dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Estación: STAZIONE DI OLBIA MARITTIMA-BANCHE PORTO
  • Tiempo necesario para llegar estación: 32 MIN
Reservar