HotelsClick.com

Hotel Gran Baita Villa Mitzi

4 Estrellas

  VIA DOLOMITES 32 - 38036 - POZZA DI FASSA - Canazei - Trento, Italia ver el mapa

CENTRO DE BIENESTAR Relájese en el centro de bienestar "The Source", rodeado por las dulces notas de la música new age y frescas fragancias tonificación perfumado. Usted tendrá una sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi, piscina Kneipp y sala de relax, donde podrá disfrutar de una tranquilidad absoluta en saludables tés de hierbas. Disfrute, cerrar los ojos y dejarse en un mundo de atención poco grande ... Me siento renacer! SCI Con más de 200 km de pistas y numerosas conexiones con las estaciones de esquí cercanas, Val di Fassa es un paraíso para los amantes de los deportes de invierno. En los Dolomitas Fassa usted puede tomar parte en las estaciones de esquí maravillosas, como el Tour de las cuatro pasadas, el Tour de los Tres Valles, en el impresionante recorrido de la Gran Guerra y el Panorama Skitour nuevo, que une Pozza di Fassa a toda la zona de Dolomiti Superski, que forma parte de la conocida en todo el Sella Ronda. Además, los snowboarders encontrarán parque equipado nieve completa con tubos de medio y rails para todos los gustos, los fanáticos del esquí de fondo tienen algo para divertirse en 50 km de pistas, a través de la ruta histórica de la Marcialonga, por no mencionar las innumerables posibilidad de aventurarse en itinerarios sugerentes rodeado de naturaleza virgen. PARA LOS ESQUIADORES QUE NO El hermoso Val di Fassa ofrece mucho a todos aquellos que, sin ser esquiadores, quieren disfrutar de unas vacaciones activas y relajante, inmerso en un paisaje de cuento de hadas. Maravillosos senderos de senderismo encantado, rodeado por la nieve con raquetas de nieve blanco y emocionante en el dulce silencio de la naturaleza de los sueños, descensos espectaculares con trineos y niños fantásticos días en la nieve en Funparks.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación cómoda y elegante, cuenta con un cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo minibar, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte.

Restaurante

Nuestro chef y su equipo harán las delicias de su paladar con una amplia gama de platos regionales, platos mediterráneos y un menú internacional inolvidable de 4 platos y originales intuiciones culinarias. La pasión y dedicación seguirá el buen día con un buen desayuno, una merienda tratar a cenar Ladin, donde se puede disfrutar de algunas de las delicias locales más famosos. Un atento a las necesidades particulares de los 'invitados, en el que habrá alternativa vegetariana o un menú libre de gluten, preparados con ingredientes seleccionados procedentes de nuestros valles, más adecuados para alcanzar el bienestar total. Se prestará especial atención a los pequeños huéspedes del Gran Baita, con menús que están seguros de ser apreciado no sólo por los niños, sino también por sus madres, pero por encima de todos los nutrientes espirituales. Por último, pero no menos importante, nuestra bodega donde se puede encontrar una variedad de etiquetas elegido, nacional e internacional, con un enfoque en nuestro territorio. AMERICAN BAR En el American Bar en el hotel Gran Baita pueden disfrutar de bebidas, cócteles sofisticados, licores y refrescos para pasar agradables veladas inmersos en un ambiente único.

Situación

Gran Baita se encuentra en el corazón de Pozza di Fassa, a 800 metros de los remontes de esquí y Aloch Buffaure. CÓMO LLEGAR En coche Desde la autopista A22 Brenner: - Salga de Egna-Ora-Termeno: tomar la SS48 de los Dolomitas, vaya a Val di Fiemme Val di Fassa (km 53); En tren - Las estaciones más cercanas de ferrocarril: Bolzano (38km), Time (56km) y Trento (90 km). - Conexiones diarias en autobús de Trento, Bolzano y Ora. En avión - Aeropuertos más cercanos: Bolzano Dolomitas Aeropuerto (38 km), Verona Valerio Catullo (180 km) y el aeropuerto Marco Polo de Venecia (190 km).

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Gran Baita Villa Mitzi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gran Baita Villa Mitzi ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
Reservar