Sala
Acogedor, de tamaño medio.
Exterior
Los amantes del senderismo y de las montañas encontrarán varias oportunidades de aventura y asombro caminando por el cañón más grande de Europa, "Su Gorropu", y podrán descubrir sabores comiendo en un antiguo aprisco del Supramonte. Recomendado para quienes desean descubrir un pequeño rincón auténtico de Cerdeña.
Habitaciones
Hotel L 'Brancamaria dispone de 66 habitaciones y consta de un solo cuerpo en cuatro plantas, con ascensor. Las habitaciones, decoradas con un diseño moderno, ofreciendo todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas: aire acondicionado, TV color, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte, minibar y balcón. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, pero 6 Grand Deluxe que han sido equipados con una bañera de hidromasaje. La vista es magnífica en todas las habitaciones: la mayoría tienen una vista directa al Golfo de Orosei, mientras que algunas tienen vistas a la montaña.
Restaurante
Si quieres disfrutar de vistas al océano mientras comes, solo tienes que ir al restaurante La Terrazza. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Situado en una suave pendiente con vistas al Golfo de Orosei, a pocos minutos a pie del centro de la hermosa Cala Gonone, el hotel se convierte en Brancamaria el punto de referencia para todos aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y buena comida. El hecho de Brancamaria goza de una posición envidiable: a partir de el pequeño puerto de Cala Gonone se puede llegar a las famosas playas de Cala Luna, Cala Cala Sisine Goloritzè y reconocida por los colores de sus aguas cristalinas. Para los amantes del senderismo y la montaña, numerosas oportunidades: aventura y la maravilla en el funcionamiento del cañón más grande de Europa "En Gorropu" y descubrir los sabores de la comida en un Supramonte redil de las ovejas viejas.