HotelsClick.com

Hotel Castello San Teodoro

3 Estrellas

  Loc. Luddui' Ottiolu - 08020 - Budoni - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

Hotel Castello San Teodoro ofrece un servicio simple y elegante, lleno de atenciónes a unos pocos kilómetros del mar. Un servicio de transporte a petición conecta todos los días el hotel a la playa, a horas fijas. Su excelente ubicación a pocos kilómetros de esplendidas y nocturnas localidades como San Teodoro, Agrustos y Budoni y sus playas de arena infinitamente blanca reservan todo el encanto de unas vacaciones de ensueño.
El Hotel Castello San Teodoro goza de una posición privilegiada, casi aferrado a la cima del promontorio de granito de Ludduì, un pequeño pueblo en el municipio de Budoni. Con vista al encantador mar donde se encuentra el puerto turistico de Ottiolu, con sus casas, sus hermosas playas, acantilados y frondosos bosques de pino.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Castello tiene 18 habitaciones doble, diferentes en tipologia y ubicación son grandes y luminosas, decoradas en estilo moderno, simple y funcional, todas dispones de cuarto de baño privado con ducha, minibar, TV vía satélite, teléfono directo y aire acondicionado. Las habitaciones en el Hotel Castello, todas con vista al mar y tienen un pequeño balcón con mesa y sillas desde el cual admirar la intensidad del océano azul.

Restaurante

Cómodo, funcional, estéticamente agradable, los ambientes de las dos salas comedor y desayuno, dan la bienvenida a los huéspedes en un ambiente agradable y relajante.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Castello San Teodoro ofrece un relajante bar. El Hotel Castello San Teodoro ofrece servicio de lavandería.

Reservar