HotelsClick.com

Hotel Residence Capo Campolato

4 Estrellas

  Baia del Silenzio - 96011 - Brucoli - Siracusa, Italia ver el mapa

desde US$ 126,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Residence Capo Campolato, en Augusta (Brucoli), podrás llegar fácilmente a Bahía de Brucoli y a Santuario de la Madonna dell'Adonai. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hangar de aeronaves de Augusta y Faro de Santa Croce.Habitaciones Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer En Hotel Residence Capo Campolato tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta residencia incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Residence Capo Campolato dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residence Capo Campolato ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Residence Capo Campolato ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca