Exterior
La estructura fue construida en la piedra antigua del siglo XIII y se compone de varios bloques: alojamiento, recepción y sala de desayunos, decorada con frescos de la iglesia y el patio. El mismo también tiene una gran piscina al aire libre rodeada de verdes olivos.
Habitaciones
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado y minibar. Servicio de habitaciones diario se lleva a cabo lo que implica la limpieza de la habitación y el cambio diario de toallas. Algunas habitaciones constan de dos habitaciones, una de ellas con una sala de estar. En algunas habitaciones se puede disfrutar de un patio privado a la entrada, mientras que el otro es el de proporcionar un patio común amueblado con zona de estar al aire libre.
Restaurante
El servicio de catering en el interior del hotel está disponible bajo petición en la mañana y sólo para los huéspedes dentro de la estructura. El almuerzo se sirve desde 12,30 hasta 14,30, y la cena 19,30 a 21,30. Y 'sirve una cocina de Puglia, rica en productos locales y recetas transmitidas de generaioni de familias locales.
Situación
La finca se encuentra a pocos kilómetros de Brindisi y el Mar Adriático. La finca está rodeada por cerca de 130 hectáreas de huerta, melocotón, los olivares y viñedos, y en los tiempos antiguos, era considerado uno de los centros agrícolas más importantes del lugar.