HotelsClick.com

Hotel Waldheim Belvedere

3 Estrellas

  Via Luson 12 - 39042 - Bresanona, Italia ver el mapa

El Hotel Waldheim Belvedere cuenta con vistas preciosas a Bressanone, situada a 1,5 km. Este hotel es acogedor y ofrece habitaciones amplias, un jardín grande y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad.Las habitaciones del Waldheim Belvedere presentan un estilo de montaña clásico, con muebles de madera y suelo de moqueta. Todas ellas incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD con canales vía satélite.Todas las mañanas se sirve un desayuno con croissants frescos, embutidos, queso y mucho más. El restaurante del hotel prepara cocina mediterránea para almorzar y cenar.El hotel proporciona aparcamiento gratuito, cubierto y al aire libre. También se ofrece servicio gratuito de traslado a la parada del autobús de esquí público más cercana, situada a 1 km. Este autobús es gratuito para todos los huéspedes con pases gratuitos para la estación de esquí de Plose. Los autobuses locales paran a 200 metros.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Waldheim Belvedere estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar