HotelsClick.com

Hotel Traube

3 Estrellas

  Via Roncato 24 - 39042 - Bresanona, Italia ver el mapa

El Hotel Traube es un hotel acogedor de gestión familiar situado en Bressanone, junto al Museo Diocesano. Cuenta con un jardín de 200 m² y 2 soláriums orientados al sur. Se ofrece servicio de alquiler gratuito de bicicletas.Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, hermosas vistas a los jardines y a las montañas circundantes y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas cuentan con balcón o terraza.El Traube Hotel sirve un desayuno buffet dulce y salado que incluye mermeladas caseras, fiambres y queso. El restaurante se encuentra a 4 minutos a pie y está abierto para almorzar y cenar. Ofrece menú del día y platos a la carta de cocina italiana, internacional y del Tirol del Sur.Los huéspedes reciben una tarjeta turística gratuita, que ofrece entrada gratuita a más de 82 museos del Tirol del Sur, así como al transporte público, centros de bienestar y remontes.El establecimiento se encuentra a pocos pasos del castillo del Obispo y de los museos, tiendas y lugares de interés de Bressanone. Hay una parada del autobús público gratuito para esquiadores situada a solo 150 metros.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Traube estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar