HotelsClick.com

Hotel Jarolim

3 Estrellas

  Bahnhofplatz 1 - 39042 - Bresanona, Italia ver el mapa

El Hotel Jarolim está situado a 600 metros del centro de Brixen. Ofrece bicicletas de ciudad gratuitas, habitaciones con vistas a la montaña, bar y jardín con piscina.Las habitaciones del Jarolim están amuebladas con un estilo clásico, tienen el suelo de madera o de moqueta y disponen de TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo.Todas las mañanas se sirve un desayuno con productos dulces y salados.Los huéspedes recibirán la tarjeta Brixen Card, con la que podrán acceder de forma gratuita a los museos de la localidad, así como disfrutar de 2 horas gratuitas en la piscina pública y 2 viajes por día en el teleférico.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a pocos pasos de la estación de tren que conecta con Bozen, Verona, Innsbruck y Múnich. Justo enfrente del establecimiento hay una parada de autobús que lleva a la estación de esquí de Plose.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Jarolim estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com