HotelsClick.com

Hotel Goldenes Roessl

3 Estrellas

  Brennerstrasse 3 - 39042 - Bresanona, Italia ver el mapa

El Hotel Goldenes Roessl, situado en el centro de Bresanona, alberga un jardín y una piscina exterior de verano. Todas las habitaciones presentan un estilo de montaña y cuentan con una TV LCD vía satélite y una tarjeta gratuita Brixencard.Este hotel histórico data de 1640. Las habitaciones disponen de muebles clásicos o modernos, suelo de moqueta y baño privado con secador de pelo.El Goldenes Roessl sirve un desayuno buffet abundante que incluye fruta fresca, mermeladas caseras y huevos cocidos.Con la tarjeta gratuita Brixencard, los huéspedes podrán utilizar el transporte público local, el teleférico de Plose y el parque acuático Acquarena de forma gratuita. Además, la tarjeta también permite la entrada gratuita a 82 museos de Tirol del Sur.El hotel tiene aparcamiento gratuito al aire libre y se encuentra a 25 km del remonte de Plose y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Bolzano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Goldenes Roessl estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com