HotelsClick.com

Hotel Gasthof Majestic

3 Estrellas

  Via Luson 29 - 39042 - Bresanona, Italia ver el mapa

El Gasthof Majestic está a solo 5 minutos en coche del centro de Bressanone y a 6 km de la estación de esquí de Plose. Ofrece alojamientos con balcón, un restaurante con bar y guardaesquíes gratuito.Las habitaciones y los apartamentos del Majestic están equipados con TV de pantalla plana vía satélite y suelo de moqueta o parqué. Los apartamentos incluyen cocina totalmente equipada. Además, se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Por las mañanas se sirve un desayuno buffet con platos dulces y salados, que incluye embutidos, quesos, huevos, cereales, fruta y zumos.La ubicación del establecimiento es ideal para pasear por el bosque y practicar esquí. El hotel se halla frente a una parada de autobús y proporciona aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar