HotelsClick.com

Villaggio Club Altalia Hotel & Residence

4 Estrellas

  Via Altalia, 10-12 - 89010 - Brancaleone - Reggio Calabria, Italia ver el mapa

Recepción 24 horas, servicio de portería, restaurante, sala de conferencias, depósito de bicicletas, sala de TV, bar, punto de internet, jardín, estacionamiento, 2 canchas de tenis, voleibol, baloncesto, cancha de fútbol, 2 piscinas para adultos y niños, windsurf. , cafetería, bazar, mini mercado, entretenimiento, miniclub, piano bar. Servicio de guardería a pedido y por un cargo.
Village Club Altalia, inmerso en la naturaleza del paisaje jónico de Calabria, consta de un edificio central con varios pisos, dentro del cual puede encontrar todos los servicios, y una zona residencial, a pocos pasos de la playa, donde se encuentran Las cabañas. Es el lugar ideal para familias con niños, parejas de todas las edades y cualquiera que quiera pasar una estancia sin preocupaciones a tiro de piedra del mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo hotelero ofrece alrededor de 150 camas y se encuentra a 150 metros del mar. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar, baño privado con ducha, aire acondicionado, hilo musical, minibar, televisión en color, radio, teléfono directo, etc. La residencia cuenta con 440 camas muy cerca de la playa, los tipos de habitaciones: apartamentos tipo estudio. o Apartamentos de dos habitaciones, completamente renovados y con cocineta equipada con lavavajillas, mini bar, teléfono, TV, ventilación forzada, baño privado con ducha, balcón y terraza.

Restaurante

Village Club Altalia le ofrece hospedaje en pensión completa que incluye: desayuno, almuerzo y cena servidos en la mesa con agua y vino incluidos. El Club tiene un Beach Bar y un bar interno donde puede entretenerse y refrescarse con bebidas o aperitivos en compañía de sus amigos u otros invitados. El Club tiene un restaurante panorámico con vistas al mar con dos amplias habitaciones, donde se le servirá desayuno y almuerzo buffet, cena en la mesa, con un buffet de guarniciones y aperitivos. Comidas celíacas / intolerancias. La cocina está disponible para la preparación de platos para huéspedes intolerantes o vegetarianos, alimentos provistos en parte por la estructura (servicio a pedido).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Campo de futbito
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El Villaggio Club Altalia Hotel & Residence dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Villaggio Club Altalia Hotel & Residence es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Villaggio Club Altalia Hotel & Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Villaggio Club Altalia Hotel & Residence ofrece un servicio de minibar.

Reservar