HotelsClick.com

Villaggio Club Altalia Hotel & Residence

4 Estrellas

  Via Altalia, snc - 89036 - Brancaleone - Reggio Calabria, Italia ver el mapa

El moderno complejo está compuesto por dos edificios: Residencia y hoteles. El hotel dispone de 150 camas y se encuentra en la posición trasera (a unos 150 metros del mar) de la aldea a la que está conectada por el metro. La residencia está cerca de la playa privada y cuenta con 440 camas divididas en: casas rurales, estudios o apartamentos equipados con cocina americana y totalmente renovadas. Los servicios a disposición de los huéspedes: 2 canchas de tenis-voleibol, 1 cancha de fútbol, 1 bolera, 2 piscinas para adultos y niños, 2 bares, un snack bar, una tienda y un mini mercado. El entretenimiento diurno y nocturno está presente en todas las épocas.
El Village Club Altalia Hotel & Residence se encuentra a 200 metros de la localidad de Brancaleone, en el extremo sur de Calabria, cerca de Capo Spartivento. Un oasis de confort y relax en un ambiente de arte, belleza e importancia histórica, arquitectónica y natural.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los Village Hotel & Residence Club Altalia habitaciones todas disponen de balcón con vistas al mar, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, mini bar, televisión en color, radio y teléfono directo. El alojamiento Residence tienen un mini-bar, teléfono, TV, palas de ventilación de aire y todas tienen baño privado con bañera o ducha de hidromasaje, balcón y terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Campo de futbito
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El Villaggio Club Altalia Hotel & Residence dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Villaggio Club Altalia Hotel & Residence es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Villaggio Club Altalia Hotel & Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Villaggio Club Altalia Hotel & Residence ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x