HotelsClick.com

Hotel Marina Del Marchese Beach Resort

4 Estrellas

  Via Marina di Bruni III - 88070 Botricello - Botricello - Catanzaro, Italia ver el mapa

A disposición de los huéspedes recepción 24 horas, 3 bares, restaurante, sala de televisión, conexión inalámbrica a internet gratuita cerca de los dos edificios principales, depósito de equipajes, 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños equipadas con tumbonas y sombrillas, zona de juegos para niños, área de espectáculos, piano bar, discoteca, estacionamiento al aire libre según disponibilidad, cuna bajo petición al momento de la reserva según disponibilidad (primera cuna gratis - segunda cuna 10 euros por día a pagar localmente).
El Marina del Marchese Beach Resort se encuentra en Botricello, a lo largo de la costa jónica de Calabria, y ofrece vistas directas a la hermosa playa privada de arena blanca y fina. Es una estructura moderna caracterizada por ambientes bien cuidados y un ambiente informal. Destino ideal tanto para familias con niños como para todos aquellos que quieran descubrir las bellezas de este rincón de Calabria. Crotone, Le Castella, Pizzo Calabro y Tropea son, de hecho, solo algunos de los muchos destinos accesibles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están ubicadas en la planta baja con un gran patio o en el primer piso con balcón. Los muebles son cómodos y refinados. Cada una de ellas está equipada con una cama de hierro forjado, aire acondicionado regulable, caja fuerte, televisión en color, teléfono, minibar y secador de pelo. Habitaciones clásicas con cama doble o 2 camas, con posibilidad de añadir 3ª y 4ª cama (4ª litera).

Restaurante

El restaurante "Terrazza del Marchese" ofrece un servicio de buffet con cocina en vivo. Cocina particularmente refinada y ricos platos nacionales y regionales, primer y segundo plato, con guarniciones frías y calientes, postre para la cena, fruta fresca; Las comidas incluyen agua natural, vino y refrescos (pepsi, limonada, zumo de frutas, cerveza) de barril. Las madres también tienen un biberón, una habitación equipada con esterilizadores, calienta biberones, licuadora, horno microondas y tronas. El tratamiento Soft All Inclusive incluye comidas tipo buffet con agua natural, vino y refrescos de barril, incluidas comidas, cenas temáticas y cenas de gala una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Marina Del Marchese Beach Resort estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Marina Del Marchese Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marina Del Marchese Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com