HotelsClick.com

Mannu Hotel

3 Estrellas

  Viale Alghero 28 - 08013 - Bosa - Oristano, Italia ver el mapa

Este hotel 3 estrellas lleno de encanto goza de una situación tranquila y silenciosa en la Viale Alghero, flanqueada por árboles, a sólo 800 metros del mar y a 500 metros del centro histórico de Bosa. Alberga 28 habitaciones y suites confortables, equipadas con todas las comodidades e instalaciones modernas necesarias para unas vacaciones relajantes, tales como televisión vía satélite y aire acondicionado. El hotel está a pasos del centro de la pintoresca localidad de Bosa, ofreciendo una base excepcional a quienes desean explorar la región. Bosa comenzó como un asentamiento fenicio en la orilla izquierda del río Temo, el único río navegable de Cerdeña y se convirtió rápidamente en un importante centro de comercio e intercambio. El restaurante del hotel ofrece especialidades tradicionales locales y auténticos platos de pescados y mariscos típicos de la región. Tanto el hotel como su restaurante permanecen abiertos durante todo el año.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo cómodo

Exterior

Edificio clásico

Habitaciones

El hotel Mannu es un hotel de tres estrellas en Bosa, que cuenta con veinte habitaciones y cuatro suites, todas ellas espaciosas y hermosamente decoradas en tonos pastel, con capacidad para sesenta huéspedes. Las veinte habitaciones dobles, que además se pueden usar como habitaciones individuales, están todas equipadas con un baño propio, calefacción y aire acondicionado, televisión en color, teléfono de marcación directa y minibar refrigerado. Asimismo todas las habitaciones son aptas para añadir una tercera y una cuarta camas. Las verandas privadas y ventanas dan a viale Alghero, la calle principal que conduce al centro de la ciudad, o al jardín trasero. También hay cuatro suites compuestas por dos amplias habitaciones dobles que se comunican entre sí, que son perfectas para familias.

Restaurante

Los inequívocos sabores intensos y el excelente servicio del restaurante Da Giancarlo e Rita lo convierten en una parada obligada para las personas que visitan o están de paso en los hoteles de Bosa. El restaurante es gestionado por el propio propietario del hotel Mannu y su hermana. Los tres comedores del hotel ofrecen un ambiente refinado y agradable y tienen capacidad para hasta cien comensales. En verano, añadiendo la veranda, la capacidad es de ciento treinta comensales. A lo largo del año los comensales pueden probar especialidades deliciosas de la tradición culinaria de Bosa, que incluye tanto platos de carne como de pescado, todos ellos preparados con productos locales. Entre los platos característicos se encuentran panadinas hechas a mano, pasteles salados, gnocchetti con salsa de cordero y lechón asado. Mientras que la carta de pescado ofrece pescado mixto a la parilla, langosta y raya, todo ello acompañado de los excelentes vinos de la bodega bien surtida del restaurante. Los deliciosos postres también son caseros y siguen las tradiciones locales, con almendras y avellanas como ingredientes básicos. El restaurante Da Giancarlo e Rita del hotel Mannu está abierto todos los días, todo el año, y además ofrece servicio de preparación de comidas, ideal para fiestas y ceremonias, además de organizar recepciones, banquetes, buffets y veladas de la Sociedad Rotaria

Situación

El hotel Mannu está a sólo unos minutos del centro de la pintoresca ciudad de Bosa. A 40km del aeropuerto de Alghero.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Mannu Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Mannu Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar