HotelsClick.com

Hotel S'ammentu

  Via Del Carmine 55 - 08013 - Bosa - Oristano, Italia ver el mapa

Ubicado en el centro histórico de la tranquila ciudad de Bosa, el encantador S?Ammentu es un hotel de tipo alojamiento y desayuno que cuenta con 6 habitaciones con baño. El S?Ammentu ofrece descuentos especiales en las excursiones en bote por el río Temo o por la costa de Cerdeña. Si le gusta bucear, el hotel también ofrece descuentos en las instalaciones profesionales cercanas. Este confortable establecimiento se encuentra en el distrito del siglo XVIII de Bosa, junto al centro medieval de la ciudad y muy cerca del Monte Malaspina y del Corso Vittorio Emanuele. La ciudad se encuentra a 4 km de la costa oeste de Cerdeña y a 40 km del aeropuerto de Alguero. Las habitaciones del S?Ammentu son únicas y están equipadas con todas las comodidades modernas. Ubicado en un edificio histórico con ascensor, el S?Ammentu pone a su disposición 6 habitaciones amplias divididas en 4 plantas. El personal del S?Ammentu también podrá ayudarle a organizar el servicio de transporte a los aeropuertos de Alguero, Olbia Costa Smeralda y Cagliari Elmas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El S'Ammentu es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que cuenta con 6 habitaciones dobles con baño y aire acondicionado. Todas han sido decoradas de forma individual y cada una ofrece una temática diferente: amor, sonrisa, cielo, mar, tierra o sol.

Restaurante

En el S'Ammentu podrá disfrutar del típico desayuno italiano con café, leche, yogur, pan recién hecho, mermelada, galletas, croissants y cereales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel S'ammentu estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel S'ammentu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel S'ammentu dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar