HotelsClick.com

Hotel Palazzo Sa Pischedda

3 Estrellas

  Via Roma, 8 - 08013 - Bosa - Oristano, Italia ver el mapa

El hotel presta en forma gratuita sombrillas de playa y hamacas a los huéspedes alojados por un mínimo de cuatro noches. El hotel tiene facilidades para reservar excursiones externas, tales como cruceros por el río, observación de aves y cursos de kitesurf. Todos los suplementos a ser pagados localmente al hotel. El hotel también ofrece estacionamiento privado gratis a los clientes del hotel. La recepción está abierta entre las 8.00am y 11.00pm para el registro. Para clientes que lleguen fuera de este horario, por favor comunicarse con el hotel antes de su llegada. 22NOV-15MAR10: HOTEL IS CLOSED FOR RENOVATION WORKS.
El hotel está en el romántico centro histórico de Bosa, a 30 metros del puente antiguo y a 1 km del mar. Este hotel tiene una posición ideal para viajar alrededor de Alghero o de sus alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un pequeño pero confortable vestíbulo con una pequeña de asientos.

Exterior

El hotel se construyó en 1892 y se restauró recientemente, y ahora tiene una fachada roja.

Habitaciones

Las 20 habitaciones tienen climatizador, televisión y satélite, llamada automática para despertarle. Están bien equipadas y tienen pequeños balcones o galerías con vistas al río al castillo Malaspina.

Restaurante

El hotel ofrece 2 restaurantes, ambos en el hote, con grandes balcones y un ambiente tranquilo. Un restaurante es para comidas más formales, tiene una buena selección de vinos y el otro es una pizzeria con un galeón cerca que se usa para fiestas y tomar tapas ligeras

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Palazzo Sa Pischedda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palazzo Sa Pischedda dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar