HotelsClick.com

Chalet Alberti - Appartamento Stella Alpina

  Via Leghe Grigie, 9B - 23032 - Bormio - Sondrio, Italia ver el mapa


Situado a solo 350 metros del complejo termal de Bormio, está cerca de una parada de autobús de esquí con salidas diarias, a solo 1,5 km del teleférico Pista dello Stelvio y a 30 minutos en coche de la estación de tren de Tirano, con enlaces a Milán y Suiza. CHECK-IN: Check-in en Chalet Alberti a partir de las 16:00 horas. SALIDA: Salida antes de las 09.30.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El apartamento Stella Alpina se encuentra en la planta baja, cerca de la terraza, a la que se puede acceder fácilmente. Consta de un dormitorio con cama de matrimonio y cama individual (posibilidad de añadir una cuna para bebés). Ideal para una estancia con niños, personas mayores y para parejas de amigos. Completan un gran salón con sofá cama, una cocina americana equipada con todas las comodidades, un cómodo baño con ducha y un gran balcón desde el que se puede disfrutar de una espectacular vista de las pistas de Bormio. La limpieza final y la ropa de cama (toallas y dormitorios) están incluidas en el precio. Hay una sala para guardar bicicletas y esquís equipada con un calentador de botas. Tasa turística: 1,50 € por persona y noche (a partir de 12 años y un máximo de 7 noches) a pagar en destino. El establecimiento no acepta perros de más de 8 kg. Para perros del tamaño aceptado, se deberá pagar una tarifa de 10,00 € por día directamente en el lugar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Chalet Alberti - Appartamento Stella Alpina ofrece servicio de lavandería. El Chalet Alberti - Appartamento Stella Alpina estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi
  •  Plancha

Las habitaciones del Chalet Alberti - Appartamento Stella Alpina ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar