HotelsClick.com

Hotel Rifugio Garibaldi

  Località Passo dello Stelvio, m. 2758 slm - 23032 - Bormio - Sondrio, Italia ver el mapa

El Refugio Garibaldi, construido en la década de 1960, se construyó junto a las ruinas del antiguo hotel suizo bombardeado durante la Primera Guerra Mundial (1915-1918) por un replanteo ubicado en el “Forte Venini” en Oga, a 11 km. como el cuervo vuela desde ese lugar.
El Refugio Garibaldi en el Paso Stelvio, en el Parque Nacional Stelvio, también se llama DREISPRACHENSPITZE, y toma su nombre de la fortaleza del mismo nombre en la que se encuentra (m. 2845), ubicada en el Paso Stelvio (m. 2758 ) cerca de la frontera entre la provincia de Sondrio, la de Bolzano (antiguamente territorio austriaco) y el cantón suizo de los Grisones. Las piedras colocadas a dos metros del refugio resaltan las fronteras entre Suiza, Lombardía y Tirol del Sur.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Refugio Garibaldi a disposición de los huéspedes son confortables con calefacción central, ropa de cama incluida y baño privado. Completamente adaptados a la tradición alpina que los quiere amueblados con sencillez y estructurados en madera y piedra para reflejar plenamente la naturaleza que los rodea, se han identificado curiosamente con el nombre de las montañas que dominan.

Restaurante

El servicio de Bar y Restaurante ofrece almuerzos y cenas de grupo y ofrece espléndidas degustaciones de varios platos típicos de Valtellinesi y Tirolesa. El bar restaurante ofrece una amplia variedad de vinos, cervezas, amargos locales y bebidas frías y calientes. Cuando hace buen tiempo, recomendamos a nuestros clientes cenar al aire libre en la terraza panorámica situada al sureste del refugio; donde además de alimentos completamente naturales, el espíritu puede aprovechar el aire puro que se respira a gran altura y beneficiarse de un panorama único en su género. El restaurante está abierto todo el día. Se agradecen las reservas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Rifugio Garibaldi ofrece servicio de lavandería. El Hotel Rifugio Garibaldi estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Rifugio Garibaldi ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar