HotelsClick.com

Hotel Arcoveggio

2 Estrellas

  Via Lionello Spada, 27 - 40129 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Bolognina

El hotel Arcoveggio está situado a las afueras del centro histórico de Bolonia y ofrece excelentes conexiones de transporte público, que le permiten llegar al centro de la ciudad, a sólo cinco minutos en autobús. También se dispone de una terraza con jardín relajante. La zona que rodea el hotel es el hogar de numerosos restaurantes. Las habitaciones son luminosas y acogedoras.
El Arcoveggio es muy tranquila en Bolonia, aunque sólo 800 metros de la estación de tren. Se puede llegar a algunas de las principales atracciones a pie en 20 minutos o tomar uno de los autobuses que paran a sólo 50 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, todas con baño privado. En perfecta armonía con el estilo del hotel, las 19 habitaciones estándar están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, ventilador, conexión Wi-Fi. Las habitaciones superiores también tienen una caja fuerte. El hotel dispone de habitaciones para discapacitados y cunas para los niños.

Restaurante

De 07:00 a 10:00 podrá disfrutar de un rico desayuno. El bar del hotel está abierto hasta tarde.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Arcoveggio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Arcoveggio está adaptado para minusválidos. El Hotel Arcoveggio ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar