HotelsClick.com

Unaway Hotel Bologna Fiera

4 Estrellas

  Piazza della Costituzione, 1 - 40128 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Fiera

El UNAWAY Bologna Fiera es un moderno hotel ubicado a sólo unos metros de la entrada principal del Centro de Convenciones y del Recinto Ferial de Bolonia. Asimismo, se encuentra a menos de 2 km del centro histórico de la ciudad. Se puede llegar fácilmente desde la estación central de tren y el aeropuerto. La carretera de circunvalación y la autopista están a menos de 1 km. Las 162 habitaciones han sido recientemente reformadas, están perfectamente equipadas y están decoradas al estilo moderno. Todas ofrecen vistas al exterior y son adecuadas tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. La amplia piscina al aire libre con terraza solárium y el gimnasio son ideales para relajarse. El bar americano sirve una amplia variedad de cócteles, y el restaurante, que cuenta con un salón con espléndidas vistas a la piscina, ofrece platos típicos Emilianos y una exquisita selección de postres caseros. El UNAWAY también es perfecto para la celebración de eventos y conferencias, ya que cuenta con 10 salas de reuniones con capacidad para 350 personas, además de un gran aparcamiento y un garaje subterráneo (con suplemento).

Booking.com

Información del hotel

Sala

luminoso y amplio

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las 162 habitaciones recientemente reformadas, son modernas y equipadas con todas las comodidades. Cada habitación está equipada con un ordenador portátil caja fuerte, teléfono, conexión a Internet, minibar, TV vía satélite, aire acondicionado. Cada cuarto de baño está equipado con teléfono, secador de pelo, artículos de tocador, ducha o baño con ducha. Las habitaciones ejecutivas también tienen televisión de pago, albornoz, zapatillas. Habitación Suite (Habitación ejecutiva con sala de estar) a petición.

Restaurante

El amplio restaurante, con ventanas que dan directamente a la terraza, ofrece especialidades típicas de la región Emilia. El American Bar, abierto hasta altas horas de la noche, ofrece una amplia selección de cócteles y sabrosos aperitivos.

Situación

El hotel está estratégicamente situado cerca de la Feria, el Centro de Convenciones ya sólo 2 km del barrio antiguo de Bolonia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Unaway Hotel Bologna Fiera ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar