HotelsClick.com

Hotel B&b Via Punta 8

  Via Punta 8 - 40132 - Bolonia, Italia ver el mapa

El B&B Via Punta 8 está a 5 km del aeropuerto Marconi y a 15 minutos en coche del centro de Bolonia. Ofrece habitaciones y apartamentos coloridos con suelo de madera, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.Las habitaciones del Punta 8 presentan una decoración elegante y cuentan con TV de pantalla plana y nevera. El apartamento también dispone de zona de cocina, zona de comedor y terraza cubierta con mesas y sillas.Todos los días se sirve un desayuno dulce que incluye productos de la zona. También se pueden tomar platos salados y sin gluten bajo petición.Esta casa rural reformada se encuentra a 3 km de la autopista A14 y a 10 minutos en coche de la autopista A1 Autostrada del Sole.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel B&b Via Punta 8 estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar