HotelsClick.com

Hotel Boutique Calzavecchio

4 Estrellas

  Via Calzavecchio, 1 - Casalecchio Di Reno - 40033 - Bolonia, Italia ver el mapa

Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.
Situado a pocos kilómetros del centro histórico de Bolonia y del recinto ferial, el hotel Calzavecchio le acoge en un ambiente refinado y elegante para asegurar un confort de 4 estrellas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con conexión Wi-Fi gratuita las habitacionen cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte y baño privado.

Restaurante

Más que un restaurante. Un lugar muy ligado a los recuerdos y las emociones de la familia Trombetti, arraigada en la cocina tradicional. La elegancia y el estilo de los refinados detalles del salon pueden acomodar a un número significativo de huespedes, donde la generosa hospitalidad se une a las buenas tradiciones. El restaurante ofrece noches con eventos especiales y una variedad de sabrosos menús. Ideal para bodas y banquetes. El restaurante està siempre abierto.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Boutique Calzavecchio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Boutique Calzavecchio ofrece servicio de lavandería.

Reservar