HotelsClick.com

Hotel Conte Luna

3 Estrellas

  Via Benazza, 6 - 40131 - Bolonia, Italia ver el mapa

El hotel también ofrece aparcamiento gratuito, una sala de lectura, servicio de habitaciones y de lavandería. Check in desde las 16,00
El Hotel Conte Luna, situado en Via Benazza 6, gracias a su excelente ubicación es ideal para aquellos que quieren o necesitan ser, por razones de trabajando o de turismo, estar cerca del centro de Bolonia. Está a sólo 5 km de la Piazza Maggiore, a 4 km de la estación de tren, a pocos kilómetros del aeropuerto G. Marconi. La amabilidad del personal del Hotel Conte Luna le acompañará durante toda su estancia garantizando discreción, eficiencia y atención al detalle, con el fin de hacer su estancia inolvidable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 18 habitaciones insonorizadas del Hotel Conte Luna están elegantemente amuebladas y equipadas con baño completo, TV color vía satélite, teléfono directo, mini-bar, aire acondicionado y conexión para el fax y el ordenador. El mobiliario moderno y esencial la atención al detalle, el ambiente sobrio y elegante, reflejan el equilibrio entre el clásico y el contemporáneo, una mezcla que hace del Hotel Conte Luna una experiencia única e inolvidable.

Restaurante

Un dulce despertar alegrado por el aroma embriagador de croissants calientes, recién preparado todas las mañanas, acompañado por el aroma de un buen café, y mucho mas, todo servido en un ambiente relajado y colorido como el del Hotel Conte Luna.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Conte Luna dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Conte Luna ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 3 KM
  • Distancia del centro: 5 KM
Reservar