HotelsClick.com

Hotel Villa Angelina

3 Estrellas

  Via Della Bilancia 38 - 30020 - Bibione - Venezia, Italia ver el mapa

El Hotel Villa Angelina se encuentra en el corazón de Bibione y dispone de playa privada con tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Dispone de restaurante y habitaciones con aire acondicionado y terraza privada.La Villa Angelina organiza todos los jueves fiestas para los huéspedes con aperitivos, cena y baile. Además, el desayuno buffet incluye productos dulces y salados y el restaurante sirve platos de carne y pescado y de cocina internacional para el almuerzo y la cena.Las habitaciones ofrecen vistas al mar o a Bibione e incluyen nevera y TV de pantalla plana. El establecimiento también proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y en las zonas comunes, incluida la playa.El hotel dispone de recepción 24 horas con bar y patio cubierto con mecedora, mesas y sillas. Cada habitación cuenta además con una plaza de aparcamiento gratuita en el garaje con sistema de videovigilancia.El establecimiento está a 200 metros del spa termal de Bibione.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Angelina estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar