HotelsClick.com

Hotel Villa Del Mar

3 Estrellas

  Via Polluce 8 - 30020 - Bibione - Venezia, Italia ver el mapa

El Hotel Villa Del Mar está a 2 minutos a pie de la playa de Bibione y tiene una playa privada gratuita y un solárium en la azotea, con una bañera de hidromasaje al aire libre. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV LCD. El alquiler de bicicletas es gratuito.Las habitaciones del Villa Del Mar cuentan con muebles de colores y suelo de baldosas o de parqué. Todas tienen un baño con secador de pelo y artículos de aseo, y algunas disponen de terraza privada.El desayuno bufé incluye embutidos, huevos, bacón y queso. Los huéspedes disponen de descuentos en varios restaurantes de la zona.El parque acuático Aquasplash y el parque temático Gulliverlandia están a 9 km del hotel, mientras que la autopista A4 Autostrada Serenissima queda a 30 minutos en coche. Se proporciona aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar