HotelsClick.com

Casa Cristina

  Via Del Guerino, 3 - 24123 - Bergamo, Italia ver el mapa

Casa Cristina es un alojamiento acogedor para todo aquel que debe permanecer en Bérgamo para trabajo o estudio y para los turistas que quieren descubrir la hermosa ciudad de Bergamo y sus alrededores. Casa Cristina, a sólo 5 minutos en coche del centro de Bérgamo, ubicado en la zona residencial de Borgo Santa Caterina. Una residencia simple y esencial, completamente curado y cómodo para aquellos que quieran residir en Bérgamo. Jóvenes mejor decoradas con colores cálidos y suaves.
Casa Cristina es un edificio situado en una zona residencial tranquila. En pocos minutos a pie, se llega a Borgo Santa Caterina, las ciudades históricas más vibrantes de Bérgamo, rica en tiendas locales. A 100 mt. por Casa Cristina es la parada N º 6 de autobús que le lleva en el corazón de la ciudad, mientras que a 500 metros. es el N º 3 parada de autobús en la ciudad vieja. Con unos pocos minutos en autobús se puede llegar a los lugares más interesantes para descubrir las maravillas de nuestra ciudad. A petición organizamos traslados desde y hacia el aeropuerto y hacia y desde la estación de tren. E 'punto de partida ideal para sus excursiones: se encuentra a pocos metros de la carretera de acceso a la carretera a Milán, Venecia y Turín, y la carretera de circunvalación que conduce a los valles y lagos (así como en el Milan Orio al Serio).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Están disponibles para los clientes de las habitaciones muy luminosas, recientemente renovadas, decoradas con elegancia. Las habitaciones están diseñadas para el máximo confort y relajación, calma y elegante, son un alojamiento confortable para familias de cuatro, cinco, seis personas (posibilidad de añadir dos camas individuales para un máximo de 8 personas). Todas las habitaciones de la Casa Cristina está equipado con ventilador, escritorio y baño con bañera o ducha, secador de pelo, artículos de tocador y televisión por cable.Usted puede utilizar la cocina común, con refrigerador y vajilla. El desayuno buffet se sirve a diario en el comedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Casa Cristina ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar