HotelsClick.com

Hotel Palace

3 Estrellas

  Via Napoli, 29 - 84091 - Battipaglia - Salerno, Italia ver el mapa

desde US$ 75,00(?) Reservar

Ubicación. Hotel Palace se encuentra en Battipaglia. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Palace se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura bañera de hidromasaje. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Battipaglia dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias y sala de recepciones. 
Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Hotel Palace tiene 44 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de minibar. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Servicio de limpieza disponible. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 44 guestrooms at Hotel Palace. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include minibars. Guests may request hypo-allergenic bedding and extra towels/bedding. Housekeeping is available.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Palace dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Palace estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar