HotelsClick.com

Hotel Palace

3 Estrellas

  Via Napoli, 29 - 84091 - Battipaglia - Salerno, Italia ver el mapa

Ubicación. Hotel Palace se encuentra en Battipaglia. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Palace se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura bañera de hidromasaje. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Battipaglia dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias y sala de recepciones. Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Hotel Palace tiene 44 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de minibar. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Servicio de limpieza disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 44 guestrooms at Hotel Palace. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include minibars. Guests may request hypo-allergenic bedding and extra towels/bedding. Housekeeping is available.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Palace dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Palace estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar