HotelsClick.com

Hotel Club Li Graniti

4 Estrellas

  Località Pulicini - 07020 - Baja Sardinia - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

INSTALACIONES Y CONFORT: ascensor, bar, salón, pantalla gigante, piscina de agua dulce, solarium equipado sobre las azoteas, zona de relax al aire libre, rincón de lectura, juegos, zona con juegos para niños, caja de seguridad c/o la recepción, gimnasio, toallas de playa, zona wifi, servicio de transporte en horas programadas, a las playas durante el día.
Ubicado entre los cálidos colores del granito rosa y los dulces aromas del Mediterráneo, situado en un oasis de tranquilidad, es el nuevo Hotel “LI GRANITI”. A sólo 2,5 km del famoso centro de Baia Sardinia y a 6 km de Porto Cervo,

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo típico de Cerdeña, con telas sencillas y elegantes de la artesanía local. CONFORT: elegantemente amuebladas, (3°/4° sofà cama en literas) disponen de cuarto de baño con ducha, TV color, minibar, aire acondicionado / calefacción, teléfono, secador de pelo, algunas con balcón o terraza y vistas al mar (de pago) . Posibilidad de cuna.JUNIOR SUITE: más amplias, algunas con balcón o patio equipado.

Restaurante

Restaurante climatizado interno y terraza con sujestivas vistas, desayuno a buffet, almuerzo y cena con servicio de mesa, buffet de ensaladas, verduras, fruta y postre. Dos cenas tipicas a la semana, una de mariscos y otra a base de carne. A pedido durante la reserva platos vegetarianos o dieteticos.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Club Li Graniti ofrece un relajante bar.

Reservar