HotelsClick.com

Country House Carfagna

  Via Campiglione, 1 - 06081 - Asis - Perugia, Italia ver el mapa

desde US$ 88,00(?) Reservar

Situado en la campiña de Asís, el Country House Carfagna ofrece habitaciones básicas y asequibles, una gran comida y una piscina al aire libre. A un paseo andando del centro de Asís, la propiedad está rodeada por un tranquilo jardín. Algunos de los dormitorios están en un patio, y muchos de ellos tienen unas bonitas vistas de Asís y de sus colinas. Equipadas con un mobiliario básico, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, techo de madera y televisión por satélite con canales en múltiples idiomas; el baño está provisto de ducha, secador y artículos de aseo incluidos. La conexión a Internet por Wi-Fi y el sabroso desayuno son gratis. El restaurante propone platos caseros hechos con especialidades y productos locales. Con la Basílica de San Francisco de Asís a un corto paseo de distancia, se puede llegar al centro de Asís en unos 5 minutos andando. El Country House Carfagna es un buen destino para pasar unas vacaciones en familia, así como para una escapada romántica a Umbría, lugar que ofrece una gran hospitalidad y una comida deliciosa en un entorno muy pintoresco.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Set 5 km from the UNESCO-protected Basilica of San Francesco, Country House Carfagna features an outdoor pool and traditional restaurant. All air-conditioned rooms have satellite TV and a private bathroom. With wood-beamed ceilings, all rooms at Country House Carfagna have rustic furnishings and terracotta floors. Each bathroom is complete with a hairdryer and toiletry set. Some rooms have a balcony. Local cakes and croissants are served for breakfast. The restaurant specialises in Umbrian cuisine including homemade pasta. Bastia Umbra Train Station is 1.5 km away, and it is a 10-minute drive to Perugia Airport.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 230

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Country House Carfagna estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Country House Carfagna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Country House Carfagna dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca