HotelsClick.com

Hotel La Playa

3 Estrellas

  Via Nicotera 135 - 84068 - Ascea - Salerno, Italia ver el mapa

El Hotel La Playa está situado en su propia playa privada, en Acciaroli. Cuenta con un restaurante tradicional con terraza panorámica, 2 bares y habitaciones modernas con balcón con vistas al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este hotel está situado en 2 edificios independientes separados por un jardín y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante utiliza productos ecológicos de cosecha propia para elaborar platos de cocina mediterránea y de la Campania. Los huéspedes reciben 1 botella de aceite de oliva virgen extra a su llegada. Todos los días se sirve un desayuno italiano dulce. Se pueden tomar aperitivos y bebidas tanto en el bar interior, muy elegante, como en el bar de la playa. Este hotel se ubica en el parque nacional del Cilento y Valle de Diano, a solo 600 metros del puerto de Acciaroli y a 30 km de Agropoli.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 21 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 30 MIN
Reservar