HotelsClick.com

Hotel Villaggio Turistico Elea

3 Estrellas

  Via Esperia, 12 - 84046 - Ascea - Salerno, Italia ver el mapa

El Villaggio Turistico Elea - a Marina di Ascea - abre de junio a septiembre. Está a sólo 150 metros del paseo marítimo y la playa, y está rodeado de un gran olivar.
Villaggio Turistico Elea en Ascea Marina, en el Parque Nacional de Cilento, está rodeado por una espléndida vegetación mediterránea y mar azul claro. Es el lugar ideal para los adultos y los niños, paraa vivir serena vacacion en familia, hacer deporte y divertirse.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El ambiente relajado y agradable que caracteriza el Village se encuentra en el hermoso parque de viejos olivos del Cilento , en lo que se encuentran los 135 bungalows para invitados. Los bungalows de 12 metros cuadrados de mampostería son compatibles para clientes que aman la vida silvestre y el aire libre. El interior es único, decorado de manera muy sencilla (sólo la base), con cuatro habitaciones (una doble y una cama litera), mosquiteros y un baño con ducha y agua caliente.

Restaurante

desayuno 7.30/9.30: leche, café, chocolate, zumos de fruta, mermeladas, yogur, corn-flakes, sino también, a petición, quesos, embutidos y pan.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villaggio Turistico Elea ofrece un relajante bar. El Hotel Villaggio Turistico Elea ofrece servicio de lavandería.

Reservar