HotelsClick.com

Hotel Venere

3 Estrellas

  Corso Elea, 149 - 84046 - Ascea - Salerno, Italia ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

Con el fin de satisfacer todos los deseos de nuestros clientes en el Hotel Venus se ofrecen los siguientes servicios: Reception 24 horas; Acogedor salón para la lectura y televisión, un comedor en el interior y un comedor al aire libre para los desayunos en los períodos de primavera / verano, jardín grande con servicio de bar;
El Hotel Venus ha sido renovado y reabierto con una nueva clasificación de 3 estrellas, con habitaciones decoradas con un estilo agradable y elegante, con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de relajación y descanso en un entorno tranquilo y agradable. La ubicación del hotel es estratégica: a pocos pasos del mar, en el centro del pueblo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Venus Hotel cuenta con 25 habitaciones decoradas con dos estilos diferentes y diferente color predominante según el plan en el que se encuentren, todos igualmente elegante y agradable, con ducha o bañera. Hay 2 habitaciones dobles para personas con discapacidad.

Restaurante

Desayuno buffet

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Venere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Venere ofrece servicio de lavandería.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca