HotelsClick.com

Hotel Argentario Lagoon Resort & Spa

  Val di Prato Costa di Teva 1, - 58019 - Argentario - Grosseto, Italia ver el mapa

Cerca de Playa Bagni di Domiziano, Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Bagni di Domiziano: 1,9 km Playa de Giannella: 2,2 km Playa La Soda: 2,8 km Playa de Pozzarello: 3,1 km Librería Paoline: 4,7 km Reserva Natural Duna Feniglia: 5,3 km Playa del Can: 5,3 km Playa de Feniglia: 6 km Museo del Fuerte Español: 7,8 km Acuario Argentario: 7,9 km Fortaleza Forte Stella: 9 km Playa Cala Piccola: 12,5 km Museo Nacional de Arqueología de Cosa: 14 km Citti di Cosa: 14,1 km Parque nacional del Archipiélago Toscano: 21 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las 18 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Toma algo de cocina italiana en Elle Ristorante, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Argentario Lagoon Resort & Spa de Monte Argentario, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Giannella y Playa La Soda. Además, este alojamiento se encuentra a 3,6 km de Playa Bagni di Domiziano y a 4,6 km de Librería Paoline.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Argentario Lagoon Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Argentario Lagoon Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar