HotelsClick.com

Hotel Villa Cassia Di Baccano

4 Estrellas

  Via Setteponti Levante 132 - 52024 San Giustino Valdarno - Loro Ciuffenna - Arezzo, Italia ver el mapa

Es una propiedad excelente cuya opción con cocina puede representar un buen añadido para estancias largas. La ubicación es un buen punto de partida para realizar excursiones a diario en la zona central de la Toscana. El registro funciona de 15:00 a 19:00 h. En caso de llegar tarde debe avisar al hotel. 25OCT-30NOV10: HOTEL CERRADO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO.
El hotel está en la zona de Valdarno, a 15 minutos de Arezzo, rodeado del típico paisaje toscano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y, al igual que la sala de desayunos, forma parte del antiguo molino.

Exterior

La propiedad es una villa clásica de principios del siglo XX, restaurada al detalle y combinando elegancia y estilo. La villa está rodeada de un precioso jardín con piscina.

Habitaciones

Las habitaciones son apartamentos de 1 dormitorio, compuestos por un dormitorio doble y un salón con sofá y cocina americana. Están amueblados en estilo elegante y refinado y en decorados en tonos pastel que les aportan un ambiente acogedor y tranquilo. Se ha puesto especial detalle en la zona del baño, donde los colores, el mobiliario y los detalles conforman un ambiente relajante.

Restaurante

La sala de desayunos está en el antiguo molino de la propiedad, data del siglo XVII y únicamente sirve desayunos. La zona es muy espaciosa con amplios ventanales y vistas al precioso jardín. Se puede disfrutar de comida y cena pero sólo bajo reserva.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Cassia Di Baccano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Cassia Di Baccano dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar