HotelsClick.com

Hotel Sa Contonera

3 Estrellas

  Viale Arbatax 148 - 08048 - Arbatax - Ogliastra, Italia ver el mapa

Este pequeño hotel de 3 estrellas situado cerca de la ciudad y el aeropuerto de Tortolì y del puerto de Arbatax ofrece un trato amable y habitaciones limpias y confortables a precios económicos. Disfrute de las instalaciones del Hotel Sa Contonera, un establecimiento moderno y elegante con lujosa piscina. Saboree el delicioso desayuno bufé, incluido en el precio de la habitación, en la bella terraza del hotel, que también ofrece un restaurante de calidad con precios asequibles. Todas las habitaciones del Sa Contonera están decoradas con un esquema de color individual, de rosa a azul, pasando por verde y amarillo. Destacan los elementos en marfil y blanco que decoran el mobiliario de estilo clásico. Algunas de las habitaciones ofrecen balcón panorámico. Situado en Arbatax, el hotel está próximo a las playas más famosas de la zona. El nombre de la localidad proviene del árabe y significa "la catorceava torre", en referencia a la cercana torre de vigilancia sarracena, desde la que aún hoy se pueden contemplar fantásticas vistas al paisaje. El amable personal del hotel le proporcionará información turística y de viajes. Desde el puerto de la ciudad podrá coger el ferry a Civitavecchia y descubrir la costa este.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están decoradas con un esquema de colores individual, que va del rosa al azul y del verde al amarillo. El mobiliario es clásico, con sofisticadas tonalidades en blanco y marfil.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Sa Contonera está adaptado para minusválidos. El Hotel Sa Contonera ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Sa Contonera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sa Contonera ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar