HotelsClick.com

Hotel Beauty Raphael

3 Estrellas

  Via Sebastiani, 6 - 00042 - Anzio - Roma, Italia ver el mapa

El Hotel Rafael Beauty dispone de cómodas habitaciones, un restaurante tradicional de renombre y un centro de belleza moderno. Está situado en la costa, a 30 minutos al sur de Roma.Este encantador hotel tiene una magnífica ubicación, enfrente de la Reserva Natural Tor Caldara y a sólo 5 minutos de Anzio. Si desea visitar la Ciudad Eterna, simplemente coja el tren desde la cercana estación Villa Claudia.El Hotel Rafael Beauty está elegantemente decorado con un estilo mediterráneo, y todas las habitaciones están insonorizadas y con aire acondicionado. También dispone de un restaurante especializado en cocina local e internacional, buffet y servicio a la carta, además de una excelente bodega de vinos.El nuevo centro de belleza es imprescindible para aquellos que desean unas vacaciones relajantes. Usted puede elegir entre una variedad de masajes y tratamientos de belleza con sauna e hidromasaje.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Beauty Raphael está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar