HotelsClick.com

Hotel Villa Belvedere Degli Ulivi

2 Estrellas

  Via Corticelli, 9 - 60027 Osimo - Ancona, Italia ver el mapa

Desde su ubicación en la cima de una colina en la región de Marche, Villa Belvedere degli Ulivi ofrece un ambiente tranquilo y unas vistas impresionantes de colinas, cerca de Ancona. Relájese en la casa de país amigo, rodeado de un frondoso parque. Villa Belvedere tiene una piscina con jacuzzi y una cancha de tenis. Un campo de golf con 18 hoyos y un centro fitness y wellness. Villa Belvedere ofrece cómodas habitaciones con las comodidades modernas. Esta casa de campo familiar ofrece un aparcamiento privado gratuito y está bien comunicado por transporte público.
A 500 metros de la villa se encuentra una parada de autobús, mientras que la estación de tren está a 1 km. El hotel está situado a sólo 10 km de la Riviera del Conero y 15 km del aeropuerto de Falconara-Ancona.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel está ubicado en un parque con una gran piscina y una pista de tenis.

Habitaciones

Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con aire acondicionado, baño con jacuzzi, conexión a Internet inalámbrica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Belvedere Degli Ulivi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar