HotelsClick.com

Hotel Residence Europa

3 Estrellas

  Viale Europa, 57 - 07041 - Alguero - Sassari, Italia ver el mapa
Zona: Alghero Lido - Nord

desde US$ 53,00(?) Reservar

La administración del hotel estará encantado de facilitarle información sobre los servicios locales, tales como alquiler de barcos, deportes, servicios de playa y visitas guiadas. Con una barra en el lugar, usted no tendrá que ir muy lejos en la noche, excepto tal vez tomar un paseo al atardecer en la playa, antes de regresar a su habitación con aire acondicionado.
El hotel, ubicado en la espléndida Riviera del Corallo, a pocos minutos del centro de esta ciudad catalán, un oasis de tranquilidad para unas relajantes vacaciones en el Mediterráneo. Con largas extensiones de playas de arena y aguas cristalinas a sólo 50 metros de distancia, este es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables en la playa. La proximidad a la ciudad viva y fascinante de Alghero le permite llegar a pie a los monumentos, restaurantes y tiendas - también están abiertos en la noche - situado en el paseo marítimo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones y apartamentos totalmente equipados con capacidad para 4 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Residence Europa estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Residence Europa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca