HotelsClick.com

Dipendenza Hotel Londra

3 Estrellas

  Corso Felice Cavallotti 49, - 15121 - Alessandria, Italia ver el mapa

Cerca de Plaza de la Liga Lombarda, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Liga Lombarda: 0,9 km Plaza de la Libertad: 1 km Iglesia de Santa María del Castillo: 1,2 km Museo Etnografico della Gambarina C'era una Volta: 1,3 km Museo della Battaglia di Marengo: 7,4 km Museo Antiquarium Forum Fulvii: 7,7 km Ciudadela de Alessandria: 9,6 km Fontana de Valenza: 14,9 km Jardines públicos de Valenza: 15 km Chisea Santa Maria Maggiore di Valenza: 15,7 km Iglesia de Quattordio: 17,4 km Parrocchiale di Lu: 17,6 km Parroquia de Cuccaro Monferrato: 18,8 km Cooperativa Vitivinícola de Lu: 18,8 km Club de golf Margara: 19 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Dipendenza Hotel Londra de Alessandria, estarás a menos de 15 minutos a pie de Plaza de la Liga Lombarda y Plaza de la Libertad. Además, este hotel se encuentra a 19 km de Club de golf Margara y a 1,5 km de Iglesia de Santa María del Castillo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Dipendenza Hotel Londra ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Dipendenza Hotel Londra dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar