HotelsClick.com

Hotel Trulli Di Zia Vittoria

  VIA BOVIO 9, - 70011 - Alberobello - Bari, Italia ver el mapa
Zona: Centro - Trulli

Cerca de Ayuntamiento de Alberobello, Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Alberobello: 0,2 km Basílica santuario de San Cosme y Damián: 0,3 km Museo del Territorio Casa Pezzolla: 0,3 km Museo dell'Olio: 0,4 km Trullo Sovrano: 0,4 km Museo dell'Artiganato: 0,4 km Palacio Morelli: 9,3 km Iglesia Madre de San Jorge: 9,3 km Iglesia de la Madonna della Greca: 9,4 km Iglesia del Carmine: 13,6 km Iglesia de San Domenico: 13,6 km Basílica de San Martín: 14 km Carnaval de Putignano: 14,1 km Palacio Ducal: 15,2 km Gruta del Trullo: 15,3 km Aeropuertos más cercanos: Bari (BRI-Karol Wojtyla): 70,5 km Brindisi (BDS-Papola Casale): 76,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas equipadas con cocina básica. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en TRULLI DI ZIA VITTORIA de Alberobello, estarás a menos de cinco minutos a pie de Ayuntamiento de Alberobello y Basílica santuario de San Cosme y Damián. Además, este alojamiento se encuentra a 18,9 km de Zoo Safari Fasano y a 0,4 km de Museo del Territorio Casa Pezzolla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Trulli Di Zia Vittoria dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Trulli Di Zia Vittoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar