HotelsClick.com

Hotel Villa Della Pergola

  Via Privata Montagù 9/1 - 17021 - Alassio - Savona, Italia ver el mapa

Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina al aire libre, emplazada entre el verdor, con hidromasajes y un solárium al aire libre mientras disfrutan del espléndido panorama de la bahía.ADO0511
Ubicado en una colina con vistas sobre Alassio, el hotel está cerca de Génova y Niza, a menos de una hora en coche, y tiene fácil acceso a los lugares más hermosos de la costa de Liguria y la Riviera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Decorado con lujoso mármol blanco de Carrara y con una escalera impresionante que conduce a los pisos superiores. Suelos de madera noble, mesas antiguas, chimenea de piedra, todos los muebles ebocan el característico estilo victoriano.

Exterior

El hotel está compuesto por dos antiguas residencias construidas a finales del siglo XIX, en la primera colina sobre Alassio. Fueron el hogar, durante más de cien años, de tres familias nobles británicas: los McMurdo, los Dalrymple y los Hanbury. Las dos villas están rodeadas por un enorme parque con una superficie de 22 000 metros cuadrados, rico en flora mediterránea y exótica, estanques, fuentes y pérgolas. Románticas pérgolas de rosas y glicinias comunican los diferentes niveles del parque, donde delicados nenúfares flotan en la superficie de estanques y fuentes.

Habitaciones

Habitaciones, suites junior y suites, de tamaño mediano a grande, diferentes unas de otras y dedicadas a los personajes públicos históricos del lugar. Las habitaciones son muy elegantes, están decoradas con muebles clásicos de madera, suelos de madera, paredes pintadas de colores claros. El toque final lo aporta la encantadora ropa de cama blanca.

Restaurante

El restaurante es el comedor de la villa. Bastante íntimo, extremadamente elegante y refinado, con una encantadora ventana salediza, techo de madera, decorado con mobiliario antiguo y una alfombra preciosa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Villa Della Pergola es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Villa Della Pergola ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Della Pergola dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar