HotelsClick.com

B&b Casa Castelli

  Traversa Ortolani N°19 - 92100 - Agrigento, Italia ver el mapa
Zona: Stazione

La Casa Castelli se encuentra en el centro histórico de Agrigento, a 200 metros de la estación de tren y a 2 minutos a pie de la via Atenea. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y tetera/cafetera.La mayoría de habitaciones de la Casa Castelli cuentan con un baño privado. El desayuno, compuesto por mermeladas, pasteles, cruasanes calientes y fruta, se sirve en la habitación.La Casa Castelli no tiene horarios de entrada ni de salida y suministra a los huéspedes las llaves de la habitación y del edificio. En la recepción se ofrece información turística. También se pueden concertar opciones de media pensión a buenos precios en algunos restaurantes de la zona.La Casa Castelli B&B se encuentra a 3 km del valle de los Templos. La playa más cercana está a 10 minutos en coche o en transporte público.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Casa Castelli ofrece servicio de lavandería. El B&b Casa Castelli estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Casa Castelli ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com